Quijano verifica locales temporales para ventas de excine Avenida

Por el momento y antes del 24 de diciembre, la municipalidad autorizó a los comerciantes a que realicen su labor sobre la acera del excine

descripción de la imagen
Quijano verifica locales temporales para ventas de excine Avenida

Por Nidia Hernández Daniel Choto comunidades@eldiariodehoy.com

2014-11-12 7:00:00

El alcalde capitalino, Norman Quijano verificó ayer los puestos temporales en que comercian sus productos los vendedores del excine Avenida, incendiado el pasado 2 de noviembre.

Quijano expresó su disposición de continuar apoyando a los comerciantes que resultaron afectados tras el siniestro. Para ello explicó que se les instalarán “canopies” temporales, a fin de que se protejan del sol y otras inclemencias climáticas, mientras se rehabilitan las instalaciones del excine.

“Mi administración está en la total disposición de apoyar a los 54 vendedores afectados, a fin de que inicien lo más pronto posible su actividad comercial y lleven el sustento diario a sus hogares”, aseguró el edil.

Esa decisión fue acordada en conversaciones con los comerciantes, para brindarles una alternativa temporal mientras concluye la reparación del edificio, a fin de que puedan regresar lo antes posible de forma segura y en condiciones apropiadas, añadió Quijano.

Por el momento y antes del 24 de diciembre, la municipalidad autorizó a los comerciantes a que realicen su labor sobre la acera del excine.

La rehabilitación del inmueble durará aproximadamente 25 días, y se espera que antes de un mes los comerciantes puedan estar de regreso en sus puestos, con el objetivo de que aprovechen la temporada comercial de Navidad y fin de año.