Secciones
×

Síguenos en

MARN: Vientos “nortes” y bajas temperaturas para este domingo en el país

Según el MARN, las velocidades de los vientos rondarán entre los 20 y 30 kilómetros por hora, con ráfagas ocasionales de hasta 65 kilómetros por hora

Bajas temperaturas
UNA PAREJA EN EL MIRADOR DE LOS PLANES DE RENDEROS OBSERVA LA VISTA PANORAMICA DE LA CIUDAD. EL SALVADOR SE ESTA VIENDO AFECTADO CON FUERTES RAFAGAS DE VIENTO A NIVEL NACIONAL DEBIDO A VIENTOS NORTES QUE PROVIENEN DE NORTE AMERICA Y QUE JUNTO CON LOS EFECTOS DEL HURACAN BETA SE HA VISTO INCREMENTADA SU FUERZA. FOTO POR: JAIME ANAYA

Por Liseth Alas

Nov 02, 2014- 08:00

La influencia de vientos “nortes” continuará este domingo en El Salvador, según el Ministerio de medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

“El sistema de Alta Presión con 1031 milibares se observa al sureste de Estados Unidos, orientando la cuña anticiclónica sobre Centroamérica manteniendo los vientos “nortes” moderados a ocasionalmente fuertes con énfasis en zonas altas y descampadas del país”, detalló el reporte.

Las velocidades de los vientos rondarán entre los 20 y 30 kilómetros por hora con ráfagas ocasionales de hasta 65 kilómetros por hora.

El MARN indicó que el ambiente este domingo permanecerá fresco sobre todo en horas nocturnas con temperatura en zonas altas y montañosas del país oscilado entre 8°C a 12°C; mientras en valles interiores rondarán entre 14°C a 16°C.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios