Candidatos de ARENA visitan bases y vecinos en San Salvador

Actividades las realizan tras la convocatoria a las elecciones de marzo de 2015 realizada el viernes por el Tribunal Supremo Electoral

descripción de la imagen
La diputada Ana Vilma de Escobar y el alcalde Alejandro Nóchez entregaron mosquiteros en el cantón Zapote Alto, en Ayutuxtepeque. Foto EDH / cortesíaEl candidato Roberto Avilés (al centro) durante el encuentro en la JRN de San Salvador. Foto EDH / twitter @jrn_sansalvador

Por politica@eldiariodehoy.com

2014-11-01 7:00:00

Candidatos a diputados por San Salvador de ARENA realizaron diferentes visitas a ciudadanos y bases partidarias en San Salvador.

Una de ellas fue la actual diputada y aspirante a la reelección, Ana Vilma de Escobar, quien llegó ayer por la tarde al cantón Zapote Alto, en Ayutuxtepeque, acompañada por el alcalde Alejandro Nóchez, entregando mosquiteros.

Ese sector fue de donde surgieron los primeros casos del Chikunguña, meses atrás, por lo que la aspirante asegura que con la entrega de esos mosquiteros a los habitantes contribuirán a combatir la propagación de dicho virus.

Por la tarde, los también candidatos a diputados Roberto Ávila Avilés, Amalia Espinal, Carmen Figueroa y Mauricio Vargas se reunieron con miembros de la Juventud Republicana Nacional de San Salvador para escuchar las propuestas que realizarán al electorado joven.

Vargas indicó que trabajará para los jóvenes en el área de cultura y deporte y Figueroa reiteró su enfoque en la educación, temática que es la que actualmente desarrolla en la Asamblea Legislativa.

El diputado David Reyes, que también busca la reelección por San Salvador, recorrió el municipio de Santo Tomás donde participó en una celebración dedicada a los niños de la zona.

El viernes pasado, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) convocó a las elecciones del próximo 1 de marzo de 2015 donde se elegirán a diputados a la Asamblea Legislativa y el Parlacen, así como concejos.

A partir de mañana se inicia la inscripción de candidatos. —EDH