“Hoy cualquier cosita que no hay sale todos los días en los diarios”

El director del Hospital Rosales cuestionó que se le dé cobertura a las deficiencias contantes que se presentan en el establecimiento.

descripción de la imagen
Uno de los tomógrafos de rayos X central del Rosales está fuera de uso.

Por

2014-11-20 8:00:00

El director del hospital Rosales, Mauricio Ventura, dice que existe mucha presión de parte de los medios de comunicación para que en el hospital se tenga lo mejor, una situación que antes no se daba.

“Yo siento que la exigencia por parte de los medios de comunicación para que tengamos lo mejor es bastante”, comentó el cirujano.

Ventura cuestionó que se le dé cobertura a las deficiencias contantes que se presentan en el establecimiento.

“Pasaron 20 años en la época de AREANA y no hubo ni una resonancia (magnética), los pacientes iban a pagar los TAC fuera a $300 y nadie criticaba eso, nadie criticó que le entregaran por 15 años el edificio de Especialidades (al ISSS), todo estaba bueno”, añadió.

Prosiguió: “Me va a decir usted que no sabe qué hacía un paciente cuando no había TAC en el Rosales, dígame usted; lo compraban”.

“Los pacientes la compraban a $300 fuera y no salía en los diarios … y hoy cualquier cosita que no hay sale todos los días en los diarios”, expuso Ventura. El director del Hospital Rosales cuestionó que se le dé cobertura a las deficiencias contantes que se presentan en el establecimiento.