Celebrarán aniversario del parque Bicentenario

descripción de la imagen
Celebrarán aniversario del parque Bicentenario

Por

2014-11-07 7:00:00

La alcaldía de San Salvador celebrará hoy el tercer aniversario del parque recreativo Bicentenario, con jornadas de entretenimiento para niños y jóvenes, las cuales durarán todo el día.

La mañana será dedicada especialmente a los niños y para ello habrá desfiles y shows de payasos, música de la banda de El Bicentenario, funciones de circo, pinta caritas, malabarismo, la presentación del chichimeco y exhibición de avestruces.

Los “peques” también podrán participar en una diversidad de juegos y dinámicas recreativas, además de quiebra de piñatas y concurso de piscuchas, festival gastronómico, feria artesanal y disfrutar de ruedas mecánicas.

También para los jóvenes habrá función de circo, demostraciones coreográficas, función “El gato con botas”, orquesta municipal y carrera ciclística, aunque en estas actividades también podrán involucrarse los niños.

El alcalde de San Salvador, Norman Quijano participará de las actividades y aprovechará para compartir con los capitalinos en horarios de 9:30 a.m. y 4:00 p.m.

El punto de concentración para las diferentes actividades recreativas, artísticas, culturales y deportivas tendrá lugar en la segunda entrada en la avenida Jerusalén, en el sitio conocido como la explanada sur.

El parque Bicentenario fue inaugurado y abierto al público el 5 de noviembre de 2011, coincidiendo con la fecha del Primer Grito de Independencia, lo que originó su actual nombre.