Zamora y Quijano se reúnen de cara a 2015

Aspirante a edil dijo que dará continuidad a algunas obras que ejecuta la actual comuna

descripción de la imagen
El candidato Edwin Zamora conversa con el edil capitalino Norman Quijano. El encuentro se realizó con el fin de recoger insumos para incluirlos en el plan de gobierno municipal 2015-2018. foto edh / cortesia

Por José Zometa política@eldiariodehoy.com

2014-11-12 7:00:00

El candidato a la alcaldía de San Salvador, por ARENA, Edwin Zamora, sigue trabajando de la mano con el actual edil, Norman Quijano, con miras a empaparse de los proyectos que ejecuta dicha comuna para darles seguimiento durante su administración, de ganar en las próximas elecciones.

Ayer, ambos candidatos, (Zamora para alcalde y Quijano para diputado), se reunieron precisamente para analizar las obras que merecen darle continuidad.

“La idea es presentar los proyectos que hemos ejecutado y que tenemos en ejecución, además de las acciones que desarrollamos a lo largo de estos seis años para sacar a la capital de la postración en que la habían sumido las administraciones del FMLN”, expresó el jefe Municipal, según un comunicado.

Por su parte, el aspirante a la comuna capitalina manifestó su intención de dar seguimiento a los proyectos iniciados por Quijano y continuar trabajando con la visión de servir a los capitalinos.

“Fue una sesión valiosa. Norman sacó San Salvador de la situación en que la habían dejado gobiernos anteriores. Nosotros seguiremos transformando San Salvador”, manifestó Zamora.

La información y los detalles brindados en la reunión por el actual alcalde de San Salvador se convierten en insumos valiosos para que el candidato Zamora pueda elaborar su plan de gobierno.

Agregó el aspirante a edil capitalino que su oferta incluirá la continuidad del trabajo impulsado por Quijano y otros novedosos proyectos para que “El Salvador tenga la capital que todos quieren”.

Por la tarde, Edwin Zamora, realizó una visita casa por casa en la comunidad San Jacinto, de la colonia Costa Rica, en donde habló con los habitantes para conocer sus problemas y necesidades y buscarles una solución.