Fusate realizará un taller culinario

La actividad se ha organizado con el propósito de recaudar fondos para la entidad.

descripción de la imagen
Olga Miranda, presidenta de Fusate, invitó a los salvadoreños a participar en la actividad. foto edh / mauricio Cáceres.

Por

2014-11-04 7:00:00

La Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (Fusate), realizará el taller culinario “Healthy Gourmet”, el viernes 7 y sábado 8 de noviembre, de 9:00 a.m. a 12:30 m., en la Hacienda de Los Miranda.

En este evento, la venezolana Carolina Quijada y Olga Miranda compartirán con los asistentes consejos para mejorar su salud a través de la alimentación, sin restarle sabor y alegría a sus platos.

Además, ofrecerán alternativas para la vida cotidiana, una ventana a lo saludable en armonía con el día a día, que permita estar en forma en cuerpo y mente.

Durante estas jornadas, las ponentes hablaran del movimiento “Meatless Monday”, el gluten, la soya, loncheras saludables, las proteínas, pastas, entre otros.

Healthy Gourmet se realiza a beneficio de los abuelitos que Fusate atiende diariamente con el Programa de Alimentación, en los ocho Centros Integrales de Día que administra en diferentes puntos del territorio nacional.

Además, la entidad atiende dos dormitorios públicos, donde también cuentan con programas de salud, rehabilitación, terapia ocupacional, educación, recreación y otros.

Fusate es una entidad sin fines de lucro, que año con año hace sus propios proyectos de recaudación.

La colaboración es de $20 por persona (válido para un taller, en ambas fechas se impartirá la misma temática).

Para mayor información puede llamar al 2206-8104.