Tarde de ruedas gratis en el campo de la feria

Cientos de migueleños abarrotaron, ayer, el campo de la feria, en una tarde de ruedas gratis

descripción de la imagen
Cientos de migueleños abarrotaron, ayer, el campo de la feria, en una tarde de ruedas gratis. Foto EDH / carlos segovia.El Galeón fue una de las atracciones que más llamó la atención de la juventud migueleña. Foto EDH / carlos segovia.El Carrusel fue otro de los juegos mecánicos que tuvo un lleno

Por Lucinda Quintanilla comunidades@eldiariodehoy.com

2014-11-19 7:00:00

SAN MIGUEL. Durante cuatro horas, los migueleños aprovecharon y disfrutaron de los juegos mecánicos gratis en el campo de la feria.

La actividad estuvo abarrotada y cientos de familias llegaron desde la 1:00 de la tarde que se brindó la gratuidad.

Jenny Aragón fue una de las que aprovechó y llegó con sus cuatro hijos para que disfrutaran de las ruedas gratis.

“Ya venimos el fin de semana, pero estos niños se quedaron con ganas y por eso nos animamos este día”, comentó.

Las personas que querían subirse a los juegos hicieron largas filas para tratar de alcanzar un puesto, pues la demanda era grande.

Muchos se quedaron con ganas de probar la adrenalina en más de uno de los juegos.

Ana Pereira fue otra de las visitantes en la feria, la mujer sostuvo que “vine con mis nietos que querían venir y como son muchos, aprovechamos este día para traerlos sin gastar tanto”.

Esta vez, fue la primera ocasión en la que las ruedas gratis son programadas para la tarde, de parte de la municipalidad.

Todos los años, el Comité Organizador de las fiestas pide a las empresas de juegos mecánicos, que llegan a instalarse durante noviembre, unas horas gratis para que los migueleños disfruten.

La jornada de ayer le hizo bien a muchas familias de escasos recursos, quienes aseguran que el costo por vuelta es alto y no pueden pagarlo.