MAS! y Chevrolet regalan carro a lectora en S. Ana

Una santaneca fue la afortunada ganadora de la rifa de un vehículo, en la que participaron 33 mil 397 personas.

descripción de la imagen
El representante de Chevrolet, Rodrigo López; la ganadora, Loyda Méndez (centro) y Claudia Nóchez, gerente de marca de periódico MAS! en la entrega del premio. Foto EDH / DAVID REZZIO

Por Angela Castro comunidades@eldiariodehoy.com

2014-11-06 7:00:00

La santaneca Loyda Méndez fue la afortunada ganadora de la promoción “Gánate un Chevrolet CMV con el MAS!”. Ayer representantes de la marca y del periódico MAS! entregaron un panel CMV a Méndez.

La promoción se realizó entre el 16 de septiembre y el 31 de octubre, y tenía como finalidad dotar de una vehículo a un emprendedor. La campaña invitaba a convertirse en el “bisnero que siempre quisiste ser”.

“Nos sentimos satisfechos de haber acompañado la promoción. Chevrolet panel CMV es el preferido por los salvadoreños, por su versatilidad y eficiencia en el consumo de combustible, lo cual lo convierte en la mejor opción para los negocios”, dijo Rodrigo López, gerente de marca de Chevrolet.

Los lectores del periódico MAS! participaron activando un número único impreso en el extremo superior derecho de las portadas. La activación de códigos se realizó vía telefónica en el número 2201-3131; el envío de mensajitos SMS al 3803, sitio web www.mas.sv y elsalvador.com y a través de cupones depositados en los buzones de El Diario de Hoy. En total participaron 33 mil 397 personas.

“Todas nuestras promociones están encaminadas a premiar la preferencia de nuestros lectores, buscamos siempre el poder beneficiarles y brindarles el apoyo necesario para salir adelante en su trabajo y con sus familias. Sin duda alguna este panelito será la herramienta que necesitaba la ganadora para emprender el negocio que tanto ha soñado. Como MAS! cumplimos de nuevo con nuestro objetivo”, dijo Claudia Nóchez, gerente de marca de periódico MAS!

MAS! es el periódico que forma parte de la vida del lector y le ayuda a comprender la realidad que lo rodea con un lenguaje directo y entretenido. Se interesa por su bienestar, se preocupa por sus problemas y se esfuerza por ayudar a resolvérselos. Además, cumple una función fundamental aportando materiales para la educación de la niñez.

Chevrolet es líder indiscutible en la venta de paneles, lo cual se ve reflejado en la venta de 500 de los mil 150 Chevrolets que se venden al año en El Salvador.