La Gobernación realiza jornada médica gratuita

Fueron un promedio de cinco mil personas que asistieron a la feria de logros y jornada médica en pleno centro migueleño

descripción de la imagen
Ancianos e infantes gozaron de consultas médicas gratuitas durante la jornada realizada. Foto EDH / jenny ventura

Por Jenny Ventura Comunidades@eldiariodehoy.com

2014-11-27 7:00:00

SAN MIGUEL. Unas 300 personas, entre adultos y niños, fueron beneficiados con una jornada médica gratuita que la Gobernación Política Departamental realizó en el marco de las festividades patronales migueleñas.

“El objetivo es que con esto se beneficien muchas personas, les estamos dando apertura para que pasen consulta quienes más lo necesitan porque giramos invitaciones a todos los sectores”, dijo Ricardo Canales, gobernador migueleño.

Vilma Contreras, quien participó de la jornada médica, aseguró que “aproveché que estaban haciendo gratis la limpieza en los dientes y por eso me vine desde mi trabajo que queda a dos cuadras de la gobernación”.

Las especialidades en las que estuvieron brindando consultas, según Canales, fueron odontología, general, neumología y cardiología. Pero mientras algunos pasaban consulta, los niños disfrutaban al quebrar piñatas y participar de los juegos recreativos y dinámicas que realizaban los payasos.

Según Canales, fueron más de cinco mil personas las que participaron y se beneficiaron de la jornada y de la feria de logros.