Edwin Zamora promoverá la no violencia contra mujeres

También profundizará programas de apoyo a la juventud

descripción de la imagen
El candidato a la alcaldía, Edwin Zamora, de ARENA, participó de una caminata ayer junto a la Selecta de playa. foto/cortesía

Por Eugenia Velásquez politica@eldiariodehoy.com

2014-11-23 8:00:00

Como un compromiso que debe asumir todo ciudadano, y no sólo como un político, el candidato a la alcaldía de San Salvador por ARENA, Edwin Zamora, afirmó ayer que de ganar la comuna capitalina velará porque no exista ningún tipo de violencia en contra de las mujeres.

“Nosotros debemos de comprometernos no sólo en la vida política, sino como ciudadanos, todo el país, debemos estar comprometidos en contra de toda la violencia, con nuestros hijos, con los niños, todos nos debemos sumar a ello”, aseveró Zamora mientras realizaba ayer un recorrido por un centro comercial de San Salvador.

Añadió que en la administración de Norman Quijano se han promovido planes de apoyo hacia las mujeres y los jóvenes, pero que estos necesitan de mayor difusión y ampliación para que más ciudadanos los aprovechen.

“Hemos visto bastante trabajo que ya hace la alcaldía. Hay ocho centros de convivencia donde se reúnen los jóvenes, tienen programas de cultura y artes, donde van a recoger a los niños, los sábados por la mañana, tomaremos estos programas y profundizaremos en ellos, parte del reto es comunicarlos más, debemos aprovecharlos más”, reiteró Zamora.

El candidato tricolor recorrió ayer un centro comercial de San Salvador, lugar en el que recibió diversas muestras de apoyo de las familias capitalinas.

Por la mañana acompañó a la selecta de Playa en una carrera a favor de la no violencia en contra de las mujeres, acompañado de las diputadas Mariella Peña Pinto y Margarita Escobar.

Por la tarde hizo una visita casa por casa en la comunidad Cristo de La Paz, de San Salvador, en donde escuchó las demandas de sus habitantes.