Presentarán libro de la historia de San Francisco Gotera

Al escritor le llevó 20 años investigar sobre la historia del municipio a través de fuentes confiables.

descripción de la imagen
El libro habla sobre la cultura que ha prevalecido por años en la cabecera departamental de Morazán, tiene un costo de 17 dólares con cincuenta centavos. FOTO EDH / ARCHIVO

Por

2014-11-05 7:00:00

MORAZÁN. En el marco de las fiestas patronales en honor a San Francisco de Asís, el escritor Fernando Zuleta, quien es originario de la ciudad, presentará el libro Orígenes de Gotera Tomo I.

En el libro recaba una investigación completa que ha realizado en más de 20 años.

“Estoy contento porque el libro dará sus frutos y esperamos que a la gente también le guste porque es parte de la historia de nuestro municipio”, aseguró el escritor.

La presentación la llevará a cabo en un restaurante de la ciudad, a partir de las 5:00 de la tarde el próximo 8 de noviembre.

El escritor que también labora como mecánico cronometrista, es investigador histórico, “me nació haber el libro por la riqueza cultural con la que cuenta San Francisco Gotera”, aseguró.

Está compuesto por 22 temas que van acompañados con imágenes de los lugares y fuentes confiables, en ellos habla sobre la creación de las alcaldías, pueblos indígenas y cultura que prevaleció en tiempos antes de Cristo. Tiene un costo de 17 dólares con cincuenta centavos y lo pueden pedir al 7386-0266.