Edwin Zamora, en visitas casa por casa en San Jacinto

El aspirante tricolor escuchó ayer las necesidades de los vecinos de ese sector

descripción de la imagen
El candidato dijo que seguirá recogiendo insumos en colonias y comunidades para incluirlas en su plan. foto edh / Cortesía

Por Rafael Mendoza López politica@eldiariodehoy.com

2014-11-14 9:00:00

El candidato a la comuna de San Salvador por ARENA, Edwin Zamora, continuó ayer con sus visitas casa por casa en distintos puntos de la capital. Ayer llegó a la comunidad Altos de San Roque y Brisas de San Jacinto.

El aspirante escuchó de los vecinos del sector las principales necesidades, entre ellas la seguridad, iluminación, reparación de calles y la construcción de espacios recreativos para jóvenes y niños.

Incluso, el candidato compartió con los vecinos algunos momentos del partido de la selección de fútbol contra su similar de Panamá.

Zamora estuvo el jueves en la colonia Costa Rica como parte de sus visitas casa por casa en barrios y colonias de la capital. En el lugar, obsequió materiales para reparar la cancha de baloncesto.

De hecho, esta fue una de las peticiones de los vecinos de San Jacinto, pues consideran que los espacios deportivos necesitan mejoras.

Por su parte, Zamora reiteró que este tipo de actividades sirve para recoger insumos que luego serán plasmados en su plataforma municipal, que presentará a los ciudadanos antes de los comicios del 1 de marzo de 2015.

Para hoy, el aspirante tiene programada una visita por la mañana al Mercado Central, en la capital con la intención de platicar con los comerciantes y escuchar sus principales necesidades para mejorar ese centro de abastos.

Estará acompañado de dirigentes del partido y candidatos a diputado por el departamento de San Salvador.