Capturan a un marero por asaltar “carwash”

El tercer delincuente logró escapar robándose un vehículo azul que en ese momento estaba siendo lavado

descripción de la imagen
Miguel A., de 16 años resultó herido de bala al intentar asaltar un "carwash" en la 15a Avenida Norte. Foto EDH/ Jaime Anaya

Por

2014-11-12 8:00:00

Un menor, miembro de la Pandilla 18 Revolucionarios, fue capturado ayer por policías que frustraron un asalto contra un “carwash” en la 15a Avenida Norte y calle Gabriela Mistral, en San Salvador.

Dos agentes policiales que se conducían en motocicleta, evitaron el asalto y en un aparente intercambio de disparos, resultaron lesionados dos de los tres ladrones, informó la Policía.–

Los agentes detuvieron a Miguel A., de 16 años, cuando trataba de escapar hacia un colegio privado, adyacente al “carwash”. Otro delincuente fue conducido al hospital Rosales, pero no se pudo obtener su identidad.

Los ladrones ingresaron al “carwash”, despojaron de teléfonos celulares, dinero y otros bienes a los clientes y empleados. Luego aparecieron los policías y se originó un intercambio de disparos.

El tercer delincuente logró escapar robándose un vehículo azul que en ese momento estaba siendo lavado. Dos horas después, la policía aún no encontraba el auto robado ni al delincuente. Miguel A., resultó con heridas de bala, pero no graves.