VMT: Empresa de camión atrapado en parada del Sitramss deberá pagar daños

Según la cartera de Estado, el motorista del automotor pesado no respetó la señalización que establece la prohibición del transporte pesado sobre ese carril segregado

descripción de la imagen
Según la Policía, el motorista del camión irrespetó el paso restringido en el carril, ya que ese tipo de transporte pesado tiene prohibido la circulación en esa vía.

Por elsalvador.com

2014-11-04 12:30:00

El Viceministero de Transporte (VMT) dijo que la empresa propietaria del camión que quedó atascado en la parada Antekirta del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (Sitramss) “deberá responder por los daños en la infraestructura” del proyecto.

Según la cartera de Estado, el motorista del automotor placas C 64-444 con remolque RE 11148 no respetó la señalización que establece la prohibición del transporte pesado sobre el carril segregado del Sitramss.

“Únicamente de forma temporal se ha habilitado el carril segregado para transporte liviano particular, mientras inicia el funcionamiento del nuevo sistema de transporte”, manifestó el VMT a través de un comunicado.

El incidente ocurrió la noche del lunes y el camión fue removido hasta este día ocasionando dificultades viales sobre el bulevar del Ejército.