Donan equipo de movilización a necesitados

La entrega de los equipos es parte de la ayuda que la comuna da a los habitantes de su municipio que tienen condiciones económicas precarias.

descripción de la imagen
Con la entrega de los equipos, los beneficiados tendrán mejor oportunidad de movilizarse. Foto edh / Archivo

Por

2014-11-27 7:00:00

SONSONATE. Como parte de la responsabilidad social, la alcaldía de San Julián donó diversos equipos de movilización a personas de escasos recursos de la localidad que lo necesitaban.

Los beneficiarios son personas que no podían adquirir estos aparatos y que durante años han tenido que dificultades para movilizarse.

Previo a su entrega, la municipalidad realizó una evaluación a todas las personas que aplicaron y fueron las tenían mas urgencia quienes recibieron la ayuda.

“A mi mamá por su edad le cuesta ver bien y se me ha caído algunas veces, me preocupa porque sus huesos ya no son tan fuertes; pero ahora ella y yo nos sentimos muy agradecidas porque con esta andadera podrá caminar más tranquila en la casa y cuando salgamos a pasear”, expresó María Mejía, hija de una de las beneficiadas.

Desde agosto de este año a la fecha, la alcaldía de San Julián ha entregado un total de 16 sillas de ruedas, 4 andaderas, 2 pares de muletas y una silla de baño.

“Es un gesto de solidaridad y hermandad realizar este tipo de donativos a nuestra gente. Buscamos apoyar a los diferentes sectores de la sociedad y en esta ocasión el apoyo es para aquellos que necesitan de un equipo médico para desplazarse”, aseguró el alcalde, Gabriel Serrano.