Asesinan a otro agente policial en Usulután

descripción de la imagen
Los cuerpos hallados en Armenia fueron recuperados hasta ayer en la noche, debido a lo agreste del terreno. Foto EDH /

Por

2014-11-16 7:00:00

El agente de la Policía Nacional Civil (PNC), Alexander Lazo Rivera, de 42 años, fue asesinado anoche en el cantón San Jaime, municipio y departamento de Usulután, informó la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

La víctima estaba destacada en el Control Migratorio de Puerto Barillas, en la bahía de Jiquilisco, Usulután. Según fuentes policiales, Lazo Rivera andaba de licencia cuando fue atacado por dos hombres y una mujer. Uno de ellos es conocido como El Burro.

Así mismo, en el cantón Las Ánimas, municipio de San Martín, un agente policial fue atacado a machetazos por tres hombres. El policía también andaba de licencia y se encuentra hospitalizado.

Entre tanto, en el cantón El Cerro, de Armenia, Sonsonate, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres entre los 20 y 25 años, de los cuales solo uno de ellos fue identificado como Jorge Alberto Galdámez Cortez.

Ambas víctimas fueron asesinados con arma de fuego y también a machetazos. La Fiscalía dijo que ninguno tenía tatuajes alusivos a maras, pero vecinos indicaron que uno era marero de Armenia.

En otro hecho, la Fiscalía de Mejicanos reportó el asesinato de Alicia Elizabeth Reyes Sandoval, 40 años, en la comunidad 10 de Mayo. Las autoridades señalaron que la víctima aparentemente colaboraba con la pandilla 18.

En Concepción Batres, Usulután, asesinaron a balazos a Démar Alexander Escobar Gámez, de 17 años. Mario Wilfredo Mayes Tepas, de 23 años, fue asesinado en Cosamaluco, Nahuizalco, Sonsonate.