Los santanecos se preparan para iniciar las Noches de Compra 2014

Esta actividad se organiza desde hace veinte años. A nivel nacional, habrá horarios extendidos en todos los almacenes.

descripción de la imagen
Los almacenes y centros comerciales extenderán sus horarios para atender a sus clientes. Foto EDH / archivo.

Por Cristian Díaz comunidades@eldiariodehoy.com

2014-11-26 7:00:00

SANTA ANA. La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, filial Santa Ana, inaugurará mañana las tradicionales Noches de Compra y la iluminación navideña. Para ello ha organizado un desfile que recorrerá las principales calles de la ciudad a partir de las tres de la tarde.

Este saldrá del redondel de la colonia El Palmar y culminará en el parque Libertad, donde habrá una presentación artística con la participación de Isis Gallardo y la Sonora Dinamita, entre otros artistas.

El recorrido incluye la 14a. Avenida Sur, 25a. Calle Poniente, Avenida Independencia Sur, Calle José Mariano Méndez, Avenida José Matías Delgado y Calle Libertad, hasta culminar en el parque central de la Ciudad Morena.

En el desfile participarán 25 empresas que durante el recorrido darán promocionales de los productos y servicios que ofrecen.

Estará encabezado por un grupo de carros modificados que darán un espectáculo durante el trayecto. También irán caballos que serán patrocinados por una de las empresas participantes.

El toque musical de la actividad lo pondrán cinco bandas musicales de Santa Ana. Entre ellas, la del Instituto Nacional de Coatepeque, Complejo Educativo Capitán General Gerardo Barrios y otras.