“Yo sé que lo lograré y me convertiré en un profesional”

descripción de la imagen
Gérson González y sus padres, recibieron al presidente de la organización y a monseñor Escobar para contar su testimonio. foto edh /éricka Chávez

Por

2014-11-17 7:00:00

Al llegar a la colonia Santa Eduviges ,junto a varios jóvenes, Alejandro Gutman y el Arzobispo de San Salvador compartieron de cerca la vivencia de los jóvenes y posteriormente fueron casa por casa en una pequeña caminata, conociendo los testimonios de las familias que han visto un cambio en la vida de sus hijos.

En la casa de los Gónzalez los recibieron con las puertas abiertas para contarles cómo Gérson Ismael ha logrado progresar desde que entró en el programa.

“Yo tengo muchas esperanzas de que saldré adelante y me convertiré en un buen profesional para ayudar a mi familia”, dijo el joven.

Gerson, es el primero de los hijos que tiene la oportunidad de ir a la universidad, el se encuentra becado gracias a su esfuerzo y al apoyo de la fundación.

Sus padres agradecieron por la confianza que han puesto en su hijo, ya que para ellos representa una señal de esperanza para que él pueda cambiar su calidad de vida.

Por su parte Alejandro Gutman, presidente de Fútbol Forever, motivó a sus padres a continuar apoyándolo y animándolo para que pueda concluir bien con sus estudios.

Este día Gutman se reunirá con empresas líderes de El Salvador. Estarán participando de una jornada para conocer e involucrarse en el desarrollo y en la formación de jóvenes como Gérson.