PNC: Motorista de candidato a diputado de Gana provoca accidente de tránsito

Sin embargo, Juan Carlos Salman, aspirante de ese partido para los próximos comicios, se desliga y niega conocer al conductor responsable

descripción de la imagen
Vehículos involucrados en el accidente./

Por elsalvador.com

2014-11-30 10:00:00

Cuatro personas resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito registrado esta mañana en la avenida Albert Einstein de Antiguo Cuscatlán, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Dos de las víctimas fueron identificadas como Cecilia Samayoa, de 51 años, y Nelson Andrés Samayoa de 31, madre e hijo. Ambos fueron trasladados al hospital con lesiones en la cabeza.

Los otros heridos fueron atendidos en el lugar con lesiones leves. Todos viajaban en el vehículo P 524873.

Según detallaron las autoridades el conductor responsable del percance, quien iba en estado de ebriedad, fue identificado como Néstor Baldemar González, quien trabaja como motorista para Juan Carlos Salman, candidato a diputado de Gana por La Libertad.

Por su parte el aspirante de ese partido a los próximos comicios dijo desconocer al conductor responsable y se desliga totalmente del accidente.

Salman afirmó que él se encontraba en un evento de dicho partido realizado en Tacachico, y que hace tiempo cedió ese vehículo para que fuera vendido.

“Yo le cedí el carro a Juan Ernesto González en $500, en espera de que terminen de pagar el contrato que es por $3,500”, dijo Salman.

Asimismo, aseguró que el presunto responsable viajaba con dos personas más, todos empleados de un bar ubicado en las cercanías del lugar.

La PNC detalló que los lesionados iban a vender comida a un evento deportivo cuando el conductor, quien manejaba el particular 646512, invadió el carril y los colisionó.

El motorista fue detenido tras presentar 219 grados de alcohol tras practicarle la prueba del alcotest. Será acusado de conducción temeraria.