Vientos con temperatura baja llegan a El Salvador el domingo

El fenómeno natural tendrá énfasis en las zonas altas y montañosas del país y es originado por la cercanía de un frente frío, el cual se ubicará desde Yucatán, México, hasta el noreste de Florida, Estados Unidos

descripción de la imagen
Vientos con temperatura baja llegan a El Salvador el domingo

Por elsalvador.com

2014-11-07 7:00:00

Para el domingo 9 de noviembre el Ministerio de Medio Ambiente estima la incursión de vientos nortes, corrientes de aire con baja temperatura, de corta duración en el territorio de El Salvador.

El fenómeno natural tendrá énfasis en las zonas altas y montañosas del país y es originado por la cercanía de un frente frío, el cual se ubicará desde Yucatán, México, hasta el noreste de Florida, Estados Unidos.

Mientras, para el viernes 7: las condiciones atmosféricas en el Golfo de México orientarán hacia Centro América el ingreso de aire seco y estable, por lo que se estima, ambiente cálido en horas diurnas y fresco en horas nocturnas. El cielo estará despejado a nubosidad ocasional.

Para sábado 8: siempre las las condiciones atmosféricas en el Golfo de México orientarán gradualmente una cuña anticiclónica hacia Centro América, desplazando un frente frío hacia el Mar Caribe, impulsando aire seco y estable hacia Guatemala, Honduras y El Salvador, en cuanto las temperaturas, en horas diurnas estarán cálidas y muy frescas en horas nocturnas. El cielo por lo general despejado.