Sánchez C. no asiste a su programa sabatino

Justificaron ausencia de mandatario debido a su viaje oficial a México, mismo que concluyó el viernes.

descripción de la imagen
Hato Hasbún presidió programa Gobernando con la gente. EDH /omar Carbonero

Por Edmee Velásquez politica@eldiariodehoy.com

2014-11-01 7:00:00

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, no llegó a su programa Gobernando con la gente, que se realizó en esta ocasión en el Centro Escolar Lamatepec, en Soyapango.

El secretario de Gobernabilidad y Comunicaciones, Franzi Hato Hasbún, disculpó al mandatario que no asistió por primera vez a dicho evento, debido a su viaje oficial a México.

Dicho evento gubernamental, que se realiza cada 15 días, ha contado con la presencia de Sánchez Cerén, aún cuando haya tenido misiones internacionales.

Ante la ausencia del mandatario fue el secretario Hasbún quien lo encabezó, y se hizo acompañar por la ministra de Medio Ambiente, Lina Pohl; la ministra de Trabajo, Sandra Guevara; el viceministro de Salud, Julio Robles Ticas; el viceministro de educación, Francisco Castaneda; la directora del Injuve, Yeymi Muñoz, entre otros.

Algunos asistentes pidieron a los funcionarios apoyo en el tema de las cárcavas y calles dañadas, así como ayuda con el tratamiento de desechos sólidos, así como refuerzo en formación profesional para las mujeres de la comunidad.