Pandilleros asesinan a dos hombres en Ahuachapán

En otro hecho la Policía reportó el hallazgo de un cadáver al interior de un microbús abandonado en río Las Cañas de Soyapango

descripción de la imagen
Pandilleros asesinan a dos hombres en Ahuachapán

Por elsalvador.com

2014-11-09 9:00:00

Dos hombres fueron asesinados por presuntos pandilleros en colonia Un Rancho un Lucero de Ahuchapán, según informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Ambos fueron atacados con arma de fuego, ayer alrededor de las 5:30 de la tarde, y trasladados al hospital Nacional “Francisco Menéndez” de ese departamento.

Las víctimas fueron identificadas como Nixon Leonel Durán Contreras y Alexis Alfredo Padilla.

En otro hecho

El cadáver de un hombre, no identificado, fue encontrado la madrugada del domingo al interior de un microbús abandonado en una quebrada que da hacia el río Las Cañas de Soyapango, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Medicina Legal deberá realizar una autopsia para determinar las causas de la muerte de la persona, aunque, los fiscales que llegaron a la escena indicaron que dentro del vehículo hay casquillos de arma de fuego por lo que no se descarta que se trate de un homicidio

Por otra parte en Chalatenango fue ubicado el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala.

La víctima quien no fue identificada, fue encontrada en el caserío Chimuca, del cantón El Gavilán de Nueva Concepción, según informó la Fiscalía.