Usulután suma 15 asesinatos en primeros días de noviembre

Solo este día la Policía confirmó tres homicidios en esa zona

descripción de la imagen
Ayer en Jucuapa, alrededor de las 9:00 de la mañana, fue asesinado Erlín Quintanilla, de 24 años.

Por Carlos Segovia

2014-11-08 3:00:00

Entre la noche de ayer y lo que va del sábado, la Policía reporta cuatro homicidios en los municipios de Jucuarán, Jiquilisco, Santa Elena y Mercedes Umaña. Con esos crímenes, Usulután suma 15 homicidios en lo que va de noviembre.

La Policía confirmó los tres homicidios de este día, pero además, el ocurrido en Jucuarán ayer por la noche en cantón La Ringlera, en donde fue ultimado Santos Lemus, de 46 años.

A esos homicidios se suman los tres ocurridos en menos de 24 horas, entre la noche de jueves y tarde del viernes en los municipos de Usulután, Jucuapa y Jiquilisco. En uno de los casos, José Benedicto López, supuesto pandillero de MS, quien era investigado por la Policía tras vincularsele al asesinato del cabo Hector Ramos, murió al enfrentarse a balazos con policías.

Otro asesinato se registró en el municipio de Jiquilisco, siempre en Usulután, en la zona del Bajo Lempa la madrugada del viernes. La víctima fue René Adán Maldonado, de 54 años. Mientras que en Jucuapa, alrededor de las 9:00 de la mañana del mismo día, fue asesinado Erlín Quintanilla, de 24 años.