Grupo San Nicolás organiza fiesta infantil de Navidad

b El Grupo San Nicolás organizó la tradicional fiesta infantil para los hijos de sus colaboradores

descripción de la imagen
Grupo San Nicolás organiza fiesta infantil de Navidad

Por Ricardo Guevara comunidades@eldiariodehoy.com

2014-11-16 8:00:00

Los hijos de los colaboradores del Grupo San Nicolás disfrutaron de una mañana llena de mucha diversión, entretenimiento, juegos y golosinas.

Desde hace unos 25 años, la empresa ha desarrollado esta actividad, la cual tiene como objetivo principal fomentar la unión familiar entre todos sus colaboradores.

Las instalaciones de la Fuerza Aérea en Ilopango fueron el lugar en donde niños desde cero hasta 12 años se reunieron para disfrutar de todas las sorpresas que les habían preparado.

En el rostro de los niños era evidente la expresión de asombro y alegría cuando eran recibidos por un grupo de personajes de fantasía, entre los que sobresalía el Doctor Nico, mascota del Grupo Empresarial.

Algunos incluso se soltaban de las manos de sus padres para abrazar a este personaje, mientras que los más pequeños preferían solo observarlo.

Durante la fiesta, la diversión estaba garantizada para todo el grupo familiar. Una de las principales atracciones era una piscina inflable en la que los infantes podían conducir botes flotantes. Además, de una pista de carros eléctricos, los cuales eran manejados por los reyes del hogar.

“El tesoro más grande de nuestros colaboradores son sus hijos, es por eso que como empresa preparamos una fiesta pensando en la unión familiar”, dijo Víctor Silhy, presidente del Grupo San Nicolás.

Durante la jornada también se organizo un torneo de fútbol relámpago, en el que participaron niños de diferentes edades, al final de la jornada deportiva se realizó la premiación de los equipos ganadores.

Elotes locos, churros españoles, tostadas de plátano y yuca, minutas, pizza, palomitas de maíz y refrescos formaban parte del menú de bocadillos que estaban a disposición de los asistentes, además de los inflables de diferente tamaño, pinta caritas, juegos, piñatas y payasos.

Cada uno de los colaboradores, quienes se divertían con todo su grupo familiar; fueron saludados por don Víctor y su esposa Gloria de Silhy, quienes departieron durante toda la fiestas con los asistentes.

Aterrizo el Doctor Nico

Uno de los momentos más esperados por los niños fue cuando un helicóptero empezó a sobre volar el lugar, y los animadores anunciaron la llegado del Doctor Nico, quien saludaba desde los aires a todos los niños y adultos.

Al aterrizar la aeronave la mascota traía consigo una bolsa llena de regalos, mientras los niños aplaudían y gritaban sin parar.

El rostro de los infantes se ilumino con una sonrisa cuando inicio el reparto de los regalos y cada uno recibió su obsequio de Navidad.

“Estamos muy agradecidos por este tipo de actividades que realiza la empresa, ya que con ello nos demuestran que nuestros hijos también son muy importantes para ellos. Ellos hacen esta fiesta de corazón y nosotros se los agradecemos y les deseamos bendiciones”, dijo Jesica González, colaboradora de la compañía.

El grupo San Nicolás está formado por Laboratorios Suizos, Distribuidora Suiza, Farmacias San Nicolás y Distribuidora Cefa.

El próximo año la empresa cumple 50 años de existencia.