Francisco Flores enfrenta audiencia de revisión de medidas

La diligencia judicial se desarrolla en el Juzgado Primero de Instrucción. La resolución del caso la dará a conocer esta tarde

descripción de la imagen
Francisco Flores enfrenta audiencia de revisión de medidas

Por elsalvador.com

2014-11-24 9:30:00

El expresidente de la República, Francisco Flores, enfrenta este lunes una audiencia de revisión de medidas.

La diligencia judicial contra el exmandatario la desarrolla el Juzgado Primero de Instrucción, quien decidirá en las próximas horas si Flores continúa preso en bartolinas o en su residencia.

Los abogados de Flores solicitaron al tribunal una audiencia especial para revertir la orden detención contra el exfuncionario y solicitar el arresto domiciliar ante los problemas de salud que aseguran ha presentado Flores.

Flores expuso durante la audiencia las condiciones de “insalubridad y hacinamiento” de la bartolina donde está encerrado, así como no hay energía eléctrica para conectar sus aparatos médicos.

Agregó que los trámites para que le lleven los fármacos son engorrosos y aseguró que no cuenta con espacio para hacer ejercicio.

El exfuncionario indicó que el tiempo que tiene de estar en la División Antinarcóticos (DAN) solo ha salido dos veces. 

Un fuerte dispositivo de seguridad fue desplegado en los alrededores de la sala donde se ventila el caso en el Centro Judicial Isidro Menéndez mientras dura el trámite judicial.