Matan a padre e hijo en Yuquaiquín tras jornada de violencia en el país

A ese doble homicidio se suma otro ocurrido en Quezaltepeque

descripción de la imagen
Un doble homicidio fue registrado en el cantón Tacachico, Quezaltepeque.

Por elsalvador.com

2014-10-04 9:00:00

Las autoridades reportan al menos ocho homicidios en lo que va de este sábado en distintos puntos del país.

En uno de los casos dos hombres no identificados fueron asesinados en hacienda Tacachico, municipio de Quezaltepeque, departamento de La Libertad, informó la Policía.

Mientras, Julio César y Wilber Pérez, padre e hijo, de 58 y 35 años respectivamente, fueron ultimados con arma de fuego en el municipio de Yucuaiquín, La Unión, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Otro hecho de violencia fue registrado sobre el kilómetro 22 de la carretera Panamericana, jurisdicción de San Pedro Perulapán, en Cuscatlán. En el lugar fue hallado el cadáver de un hombre envuelto en una sábana.

También, el cadáver de un hombre fue localizado al interior de una bolsa plástica en uno de los túneles de la prolongación de la 75 Avenida Norte, municipio de Mejicanos.

La Policía indicó que la víctima no identificada tenía lesiones provocadas con arma cortopunzante.

También, Nelson Armando Mendoza, de 25 años, fue ultimado a balazos en la lotificación La Lima, cantón El Cauca, municipio de Rosario de La Paz, departamento de La Paz, según datos de la Policía y Fiscalía.

En San Martín, José Víctor Gil, de 29 años, fue asesinado a balazos este mediodía luego que varios individuos lo bajaron de un bus, a un costado de Fosalud de esa localidad.

La PNC indicó que en Santa Ana localizó el cadáver de un hombre cerca del hospital San Juan de Dios. En este caso las autoridades no determinaron las causas de la muerte.

La FGR reportó además el hallazgo del cadáver de un recién nacido en los lavaderos públicos del cantón El Zamorano, San Miguel.

Sobre el caso el oficial de servicio de la PNC manifestó que “será Medicina Legal, quien determine si se trata de un feto o un recién nacido”.