Abogado Manuel Chacón buscará un curul en la Asamblea Legislativa

El profesional del derecho adelantó que se lanzará por un partido de centro derecha, pero dijo que lo revelará en el acto de postulación oficial

descripción de la imagen
El abogado Manuel Chacón Castillo durante una ponencia en la Asamblea Legislativa.

Por Jaime García

2014-10-10 10:18:00

El conocido abogado Manuel Chacón Castillo se postulará como candidato a diputado de la Asamblea Legislativa, según lo informó a elsalvador.com.

Chacón Castillo adelantó que se lanzará bajo la bandera de un partido de centro derecha, aunque prefirió no revelar por cual lo hará hasta que sea postulado oficialmente en un acto especial.

“Ha llegado el momento en que sea un defensor del pueblo desde la Asamblea Legislativa”, dijo el abogado penalista.

Indicó que siempre ha tenido vocación por servir al que más lo necesita, por lo que su profesión de abogado la ha puesto al servicio de los demás. Indicó que daba asesoría jurídica gratuita en su programa “El abogado del pueblo” en una radio local.

Chacón Castillo dijo que su vocación democrática y participativa lo inclinó a ser parte de un partido de centro derecha, sin dejar de lado su independencia.

“Varios sectores me han dado su apoyo y me han motivado a postularme para buscar una curul en el Parlamento; y desde esa trinchera ayudar a buscar soluciones a los complejos problemas de nuestro El Salvador”, manifestó.

Indicó que próximamente dará una conferencia para informar sobre su postulación oficial.