Zamora visita a familias de la Guatemala

Entregó sillas de ruedas a 10 personas de esa colonia que, según dijo, le demandaron

descripción de la imagen
El aspirante escuchó algunas necesidades de los vecinos del lugar. Fotos EDH /MARLON HERN??NDEZ

Por Rafael Mendoza López nacional@eldiariodehoy.com

2014-10-26 8:00:00

El candidato a la comuna capitalina por el partido ARENA, Edwin Zamora, visitó ayer a vecinos de la colonia Guatemala, en el Distrito 1 de San Salvador, como parte de las visitas a comunidades que comenzó a realizar desde la semana pasada.

El aspirante aprovechó para escuchar algunas necesidades de los habitantes del sector, al tiempo que entregó 10 sillas de ruedas a personas con discapacidad que se las solicitaron, según explicó.

“Desde la Casa de Puertas Abiertas y desde que estamos de diputados hemos estado trabajando en apoyar a las comunidades con más necesidades. Una de las grandes peticiones que nos hacen siempre es sillas de ruedas para la gente que las necesita, y pues en esta ocasión estamos repartiendo diez sillas de ruedas para las comunidades de esta zona y otras zonas, precisamente para subsanar esas necesidades”, señaló Zamora.

Eso sí, señaló que no se trata de una consulta con los vecinos del lugar, sino que la misma se realizará en los próximos días. “Eso lo vemos en su momento, ahorita más que nada la preocupación era atender las necesidades de las personas que necesitan una silla de ruedas”, sostuvo.

Aunque dijo que no han conversado sobre las principales necesidades en ese sector, señaló que “siempre nos piden que les ayudemos con láminas, con luminarias, a veces la reparación de alguna cuneta”.

Dijo que una de las apuestas en su plan de gobierno será la recreación y el deporte. “Uno de los proyectos en el que estamos embarcándonos de forma importante es en áreas de recreo para los jóvenes para ver acciones preventivas en el tema de la seguridad en nuestros país”, acotó.

Continuará visitas

Zamora manifestó que esta semana continuarán con las consultas en las comunidades y agregó que visitará nuevamente el Centro Histórico, para reunirse con medianos comerciantes para escuchar sus necesidades.

“Esta semana vamos a seguir con la consulta. Estamos tomando nota. Ya hicimos dos actividades principales al final de la semana recién pasada. Y esta semana vamos a seguir. Vamos a volver a ir al centro porque queremos hacer visitas en el centro de forma regular, nos vamos a reunir con microempresarios porque tenemos que atenderlos”, sostuvo el aspirante.