Primera temporada de arte católico

Fundación Huellas lleva mañana al Teatro Nacional de Santa Ana la vida y obra de Santa Clara de Asís.

descripción de la imagen
La obra de teatro musical es a beneficio de la campaña #SolidarízateSV, de la Fundación Huellas. Foto EDH / cortesía

Por

2014-10-10 7:00:00

SANTA ANA. Con el objetivo de mostrar a los jóvenes una manera distinta de evangelizar y ayudar a los más necesitados, Fundación Huellas presentará mañana domingo, en el Teatro Nacional de Santa Ana, a las 4:00 de la tarde, el musical “Clara de Dios”.

Esta presentación forma parte de la primer temporada de arte católico que inició el pasado 26 de septiembre y que ha sido presentada en diferentes partes del país.

Esta puesta en escena, que combina la danza, el teatro y el canto, hace un recorrido por la vida, obra y testimonio de Santa Clara de Asís, una joven de vida acomodada que decidió entregarlo todo Dios.

En el musical participan 95 voluntarios de Fundación Huellas, que han puesto al servicio de Dios sus talentos para evangelizar y ayudar a los más necesitados.

Los fondos recaudados serán destinados para el proyecto que ejecuta actualmente la Fundación en La Isla Punta Arena, en la Bahía de Jiquilisco, de San Dionisio, Usulután, donde las familias obtienen ingresos de la venta de pescado, que ellos mismo obtienen y de la recolección de curiles (conchas).