Condenan a 35 años de cárcel a hombre que mató a su hijastro en Panchimalco

La Fiscalía determinó que el acusado pagará 25 años por el delito de homicidio agravado y 10 por feminicidio tentado en perjuicio de su compañera de vida

descripción de la imagen
Condenan a 35 años de cárcel a hombre que mató a su hijastro en Panchimalco

Por elsalvador.com

2014-10-14 4:30:00

Walter Alexander Mineros Martínez, de 18 años, acusado de matar a su hijastro de 3 años en Panchimalco, fue condenado hoy por el Tribunal Cuarto de Sentencia de San Salvador a pasar 35 años en la cárcel.

El juzgado determinó que el imputado deberá pagar 25 años por el delito de homicidio agravado en perjuicio del menor y 10 por feminicidio tentado contra su compañera de vida y madre del niño.

El crimen ocurrió el pasado 22 de marzo en el Barrio El Calvario de Panchimalco al norte de San Salvador, según detalló la Fiscalía.

Según la investigación de las autoridades, la noche del ataque Mineros Martínez estuvo departiendo con unos amigos; luego entró a la habitación y discutió con su pareja.

Tras varios forcejeos con su compañera de vida el hombre se dirigió a la cama del niño y le incrustó un cuchillo de cocina en el abdomen, falleciendo minutos después.