Cae árbitro acusado de extorsión

Según la Fiscalía, en su cuenta bancaria habían depositado $125 producto de una extorsión.

descripción de la imagen
??rbitro Kenso Vladimir Araujo fue detenido en Usulután.

Por ??scar Iraheta nacional@eldiariodehoy.com

2014-10-24 8:00:00

La Fiscalía General de la República (FGR) informó de la captura del árbitro de la Liga Mayor de Fútbol y profesor de Educación Física, Kenso Vladimir Araujo, acusado por el delito de extorsión.

Araujo habría confabulado con dos pandilleros para extorsionar a personas que viven en Estados Unidos, según las investigaciones.

Los investigadores encontraron en la cuenta bancaria a nombre del árbitro un depósito de $125, que sospechan provino de una extorsión.

El referido arbitro fue detenido ayer por el Grupo Transnacional Antipandillas de la Policía en Usulután.

En otras capturas, 37 miembros de la pandilla 18 que operaban en varios colonias y cantones de Colón, serán acusados de asesinar a 24 personas, entre mareros rivales, miembros de su misma pandilla y vecinos que se negaban a colaborar con ellos.

Los homicidios los habrían cometido entre 2012 y 2013, informó Daniel Domínguez, jefe de la Unidad contra el Crimen Organizado.

La autoridad ha determinado que los imputados tenían la peculiaridad de enterrar a sus víctimas en fosas clandestinos ubicados en cantones, caseríos y zonas rurales cercanas al municipio de Colón.