Morán Orellana va por quinto periodo en Ahuachapán

En la presentación del aspirante, realizado en el parque La Concordia, estuvieron presentes el expresidente de la República, Armando Calderón Sol, y el presidente del Coena, Jorge Velado

descripción de la imagen
Rafael Morán Orellana (centro) junto a Armando Calderón Sol y Jorge Velado. Foto EDH/ Roberto zambrano

Por

2014-10-11 8:00:00

El actual alcalde de Ahuachapán, Rafael Morán Orellana, recibió ayer el respaldo de la dirigencia de ARENA para buscar la reelección y lograr un quinto periodo al frente de dicha comuna.

En la presentación del aspirante, realizado en el parque La Concordia, estuvieron presentes el expresidente de la República, Armando Calderón Sol, y el presidente del Coena, Jorge Velado.

En su discurso a los ciudadanos, Morán Orellana les dijo que “si quieren que Ahuachapán siga con el plan de desarrollo, deben apoyarme en las próximas elecciones que serán en marzo del año 2015”.

Se comprometió a la construcción de un moderno y funcional mercado, y a construir un complejo deportivo en el Llano El Espino.

Para ello, aseguró contar con un terreno de más de cuatro manzanas donde se construirán las canchas deportivas para jóvenes, niños y adultos.