PDC juramentó a candidata a edil de Cuscatancingo

La juramentación estuvo a cargo del secretario general y diputado del PDC, Rodolfo Parker, quien durante la actividad se hizo acompañar del diputado al Parlacen, Nelson de la Cruz Alvarado

descripción de la imagen
Rodolfo Parker juramenta a directiva de Cuscatancingo y a su candidata (pantalón negro) Silvia de Pinto. Foto CORTES??A

Por

2014-10-11 8:00:00

El Partido Democracia Cristiana (PDC) juramentó ayer a su candidata a alcaldesa por Cuscatancingo, Silvia de Pinto. En el mismo acto se juramentó a la directiva municipal, de cara a las elecciones para diputados y Concejos Municipales de marzo de 2015.

De acuerdo con el PDC, Silvia de Pinto es una mujer con amplia trayectoria en la labor social en ese municipio, con jóvenes y adultos mayores quienes se han visto beneficiados con proyectos gestionados por ella desde diversos sectores.

La aspirante se comprometió, de ganar dicha alcaldía, a darle un mejor rostro al municipio, ampliando zonas verdes, mejorando la seguridad y creando programas de ayuda para adultos mayores.

La juramentación estuvo a cargo del secretario general y diputado del PDC, Rodolfo Parker, quien durante la actividad se hizo acompañar del diputado al Parlacen, Nelson de la Cruz Alvarado.

Parker destacó la calidad humana de Silvia de Pinto y se comprometió desde la Asamblea Legislativa a apoyar estas iniciativas y buscar los mecanismos adecuados para mejorar el financiamiento de las municipalidades.