Candidato a comuna tecleña presenta su plan de gobierno

De acuerdo con el aspirante, de lograr la silla edilicia, colaborará decididamente con las autoridades policiales

descripción de la imagen
Manuel Rodríguez, secretario general del PCN, acompañó al candidato Fernando Fuentes. Foto EDH/ CORTES??A

Por

2014-10-11 8:00:00

El candidato a alcalde de Santa Tecla, La Libertad, Fernando Fuentes, presentó ayer su programa de gobierno municipal a comerciantes y pequeños y medianos empresarios de dicho municipio, el cual contiene propuestas de solución a los graves problemas de inseguridad, de empleo y atención a grupos vulnerables.

Según explicó, durante un desayuno de trabajo, su oferta consta de siete ejes de trabajo, entre los cuales destacan la atención a los niños, jóvenes y personas de la tercera edad; el deporte, el arte y la recreación.

De acuerdo con el aspirante, de lograr la silla edilicia, colaborará decididamente con las autoridades policiales para resguardar la vida, proteger a la familia, las comunidades y sus bienes contra la delincuencia; recuperar la red vial en calles y caminos de la zona rural; y la protección del medio ambiente.

Fuentes se propone además crear un centro de atención para los niños discapacitados; un centro para la atención de los adultos mayores; y la promoción de mariachis, cómicos y bandas de paz municipales, para amenizar actividades en el municipio.