Un muerto y 3 heridos en tiroteo

descripción de la imagen
Un muerto y tres heridos dejó un intento de robo en la 75a. Avenida Norte. Foto EDH / J. Reyes

Por Jorge Reyes Moisés Alvarado sucesos@eldiariodehoy.com

2014-09-30 7:00:00

Un supuesto pandillero muerto y tres más heridos dejó anoche un tiroteo en la 75a Avenida Norte conocida como la calle a San Antonio Abad y la prolongación de la avenida Masferrer Norte, de acuerdo a cuerpos de socorro.

Comandos de Salvamento informaron que los sujetos intentaron robar un vehículo en un negocio de renta de carros de la zona, cuando fueron repelidos por la seguridad del lugar. Los ocupantes del vehículo que sería robado resultaron ilesos.

“Los sujetos trataron de robar un vehículo, pero la seguridad reaccionó y evitó el robo”, dijo un persona que fue identificada como un empleado del negocio.

Agregó que los delincuentes fueron repelidos por la seguridad y trataron de huir en sentido contrario sobre la prolongación de la avenida Másferrer Norte.

Los sujetos se conducían a bardo de un vehículo verde P523-238 que viajaba en contra sentido en su intento por escapar de la escena del atraco, pero chocó contra otro automotor, lo que facilitó que los sujetos fueran detenidos heridos.

En el lugar del intento de robo del vehículo fue evidente la gran cantidad de cartuchos percutados por los delincuentes y los vigilantes de la zona, así como algunas armas que quedaron en el lugar.

Los cuatro delincuentes fueron llevados al hospital Rosales con lesiones de bala por el intercambio de disparos con los vigilantes. Uno de los sujetos murió al llegar al hospital por las heridas.

Al cierre de esta nota, 9:00 de la noche, los cuatro vigilantes que se enfrentaron a los pandilleros fueron detenidos por las autoridades en vías de investigación afirmó una persona que dijo ser su abogado.