Muere sujeto que se enfrentó con policías y militares

El incidente fue ayer en colonia de Quezaltepeque. El supuesto marero era menor de edad. Ayer se registraron al menos otras seis muertes violentas.

descripción de la imagen
Autoridades reconocen cadáver de un adolescente que murió en tiroteo con policías, en Quezaltepeque. Foto EDH / jorge reyes

Por sucesos@eldiariodehoy.com

2014-10-07 8:00:00

Un supuesto pandillero pereció ayer, y cinco más fueron aprehendidos tras enfrentarse a balazos con policías y militares, en la colonia Las Palmas, en Quezaltepeque, La Libertad.

El incidente fue registrado como a las 9:00 de la mañana, en la cancha de fútbol de la referida colonia. En decenas de viviendas hay grafitis alusivos a la mara Salvatrucha.

Las autoridades manejaron la información con hermetismo; del delincuente que murió solo informaron que era menor de edad.

Más tarde, fue asesinado Mario Hernández, en el barrio El Calvario, en Tejutla, Chalatenango.

La Fiscalía informó en su cuenta de Twitter que el sujeto pertenecía a una pandilla.

En la comunidad Vista Hermosa, de la colonia Bosques del Río, Soyapango, fue asesinado a balazos un hombre. La víctima no pudo ser identificada.

En San Miguel, en el kilómetro 133, del cantón El Brazo, fue ultimado un supuesto pandillero.

Por la tarde, Miguel Sandoval fue ultimado por supuestos mareros en la colonia Villavicencio, de la Escalón, en San Salvador. Se desconoce el móvil del ataque.

Minutos después, supuestos pandilleros rivales se enfrentaron a balazos en la colonia Primero de Mayo, en Mejicanos. Uno de los sujetos habría muerto en el hospital.

La noche del lunes, fue asesinado dentro de un carro, José Chicas, en la colonia El Pepeto I, en Soyapango. En la escena se informó que era empleado de una ruta de buses de la zona.