Detienen a sospechoso por caso de desmembrado

Fuentes de Seguridad confirmaron la detención del sujeto por presuntamente estar ligado al crimen

descripción de la imagen
Detienen a sospechoso por caso de desmembrado

Por elsalvador.com

2014-09-07 12:30:00

Fuentes de Seguridad Pública confirmaron la captura de un sujeto sospechoso de participar en el caso del desmembramiento de una persona la semana pasada en un apartamento de la colonia Lomas de San Francisco, de Antiguo Cuscatlán.

El detenido fue identificado como Rodrigo Chávez Palacios.

La semana pasada, las autoridades reportaron el hallazgo de restos humanos al interior de bolsas y maletas en distintos puntos de San Salvador y en los departamentos de La Libertad y Chalatenango.

El viernes, el director del Instituto de Medicina Legal, Miguel Fortín Magaña, informó que lograron identificar a la persona desmembrada.

El funcionario explicó que la cabeza, tronco y extremidades que fueron encontradas por separado dentro de maletas y bolsas pertenecen a la misma persona y es de sexo masculino.

Agregó que el reconocimiento se realizó a través de pruebas de ADN al comparar muestras de la víctima y de la madre de esta.

Las identidades de ambos se mantendrán en reserva para no entorpecer las investigaciones, dijo el funcionario, y agregó que es un salvadoreño.