Will Salgado reta a Sigfrido Reyes a medirse en popularidad

"Si dice don Sigfrido que yo me estoy colgando de su popularidad, de su fama, pues lo reto a que hagamos una encuesta nacional", señaló Salgado

descripción de la imagen
Will Salgado reta a Sigfrido Reyes a medirse en popularidad

Por Mirella Cáceres

2014-09-17 9:24:00

El alcalde de San Miguel echó más leña al fuego. Luego de polemizar con el presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes sobre la inseguridad en Lolotique, ahora el edil le invitó a medir a través de una encuesta nacional quién es más popular.

“Si dice don Sigfrido que yo me estoy colgando de su popularidad, de su fama, pues lo reto a que hagamos una encuesta nacional”, le invitó Salgado.

Esa declaración viene luego de que el diputado efemelenista dijera en una entrevista radial que el edil migueleño con esas declaraciones “quiere buscar protagonismo mediático enfrentándose a figuras nacionales y ver qué le contestan y levantar polvo y volverse famoso”, en alusión a él mismo.

Salgado dijo ayer que si Reyes sale con ventaja en la encuesta donará $5,000 a otro asilo, pero si lo evalúan mejor a él, entonces se sabrá quién se cuelga de la fama del otro.

El pleito verbal entre el alcalde y el diputado surgió luego de que Salgado le retara a acudir al desfile en Lolotique y que si lo hacía donaría $1,000 de su salario a un asilo.

La invitación surgió luego de que el mismo alcalde denunciara que pandilleros habían amenazado a centros educativos si salían a desfilar los estudiantes, versión que el gobierno negó.

Reyes reaccionó a esa invitación llamándole payaso a Salgado y que debía dejar el circo para los payasos como Chirajito y Cocolito.

Salgado le respondió con el mismo epíteto y le aclaró que denunciar los niveles de inseguridad en Lolotique y que la gente no pueda ni salir de sus casas no es ninguna payasada de su parte.

Candidatura

Will Salgado aseguró en una entrevista televisiva que buscará la reelección como alcalde de San Miguel y ser diputado al Parlacen.