Otra jornada violenta deja diez homicidios en 24 horas

Joven que viajaba en una bicicleta fue ultimado en Lourdes En Chalatenango, La Unión y San Salvador, se reportaron homicidios

descripción de la imagen
Melvin Alexander Molina fue asesinado en el Centro Urbano de Lourdes, Colón, en La Libertad. Foto EDH / Lissette Monterrosa

Por Lilibeth Sánchez sucesos@eldiariodehoy.com

2014-09-28 7:00:00

La Fiscalía General de la República confirmó una racha de asesinatos que se perpetraron en varios municipios del interior del país.

El Ministerio Público informó que en el departamento de Chalatenango, un hombre identificado como José Alfredo Hernández, 42 años, fue asesinado de varios balazos.

El homicidio fue cometido por pandilleros de la zona en la colonia Tekal, en el caserío Coyolito, en el municipio de Tejutla, al norte de San Salvador.

En San Salvador los fiscales detallaron que los cadáveres de dos personas fueron reconocidas en diferentes lugares. El primero fue identificado como David Mauricio González, quien fue vapuleado por varios sujetos en la zona del parque San José, en el centro de San Salvador.

Los fiscales no detallaron los móviles de por qué González fue asesinado y quiénes fueron los responsables.

El segundo ataque fue contra un hombre que no fue identificado por falta de documentos. La víctima fue asesinada con arma blanca en las cercanías de la calle Concepción, en San Salvador.

En otra escena violenta, José Alejandro Navarro, de 27 años, fue ultimado en el cantón El Caulotillo, en El Carmen la Unión. Según PNC, la víctima fue raptada el sábado en la tarde por varios sujetos armados, dijeron los policías.

Además, un hombre fue asesinado en el lugar conocido como Tres Calles, en Tierra Blanca, del municipio de Jiquilisco, Usulután. Los fiscales identificaron a la víctima como Santos Alexander Ramírez, asesinado de 25 impactos de bala de armas cortas, según la Policía.

Mientras que en el cantón Guadalupe La Zorra, en San Luis La Herradura, fue asesinado Melvin Emerson Nóchez, de 32 años.

A las 4:30 de la tarde de ayer el Ministerio Público informó que Gustavo Adolfo Salguero, 18, fue asesinado en el cantón El Milagro, en San Juan Opico, en La Libertad.

En el Centro Urbano de Lourdes, Colón, asesinaron a Melvin Alexander Molina Navarro, de 19 años.