MAS! y Claro te regalarán saldo

Son 50 centavos de saldo que regalarán MAS! y Claro los martes

descripción de la imagen
Claudia Nóchez, gerente de marca MAS!, Cristina Morán y Emmanuel Soriano, ambos de Claro. Foto EDH / claudia castillo Los lectores de MAS! y los clientes de Claro podrán beneficiarse de la promoción del saldo gratis. Foto EDH / Claudia castillo

Por Mauricio Pineda nacional@eldiariodehoy.com

2014-09-22 8:00:00

Desde el martes de la próxima semana, el periódico MAS! y Claro premiarán la preferencia de sus lectores, pues con la compra de cada ejemplar podrán hacer efectiva una recarga telefónica gratis de 50 centavos.

La promoción se llama “Martes de chambre”, la cual puede ser aprovechada por los lectores para llamar a sus familiares y amigos.

Para que los lectores de MAS! puedan hacer efectivos los 50 centavos de saldo deberán de realizar los siguientes pasos: marcar *122# desde su celular, a continuación deberán ingresar el código que aparecerá en la portada del periódico de todos los martes y automáticamente recibirá un mensaje de confirmación del saldo gratis.

Este proceso no le costará nada al usuario de Claro.

“Con esta promoción premiamos la preferencia de todos nuestros lectores y, a la vez, les echamos la mano. Ahora con el saldo gratis, (lo podrán hacer) todos los martes”, explicó ayer la gerente de marca de MAS!, Claudia Nóchez.

La profesional agregó que: “Además del saldo gratis, queremos que la promoción le sea de mucha utilidad a nuestros lectores”.

Agregó que para tener acceso al saldo gratis, los lectores de MAS! y clientes de Claro deberán hacerlo entre las 10:00 de la mañana y 4:00 de la tarde de ese mismo día.

El objetivo, según Nóchez, es darle oportunidad a mayor número de personas para que puedan descargar el bono.

“Queremos darle un servicio adicional al periódico y, a la vez, que nuestros clientes Claro puedan recibir un beneficio como el de llamadas a red Claro”, comentó también Emmanuel Soriano, líder de productos prepago de Claro.

Otro beneficio de la promoción es que puede ingresar los códigos de todos los ejemplares de MAS! que compre el lector, pues no hay límite.

Un dato que se debe tomar en cuenta es que la promoción arrancará el próximo martes 30 de septiembre.

Ambos profesionales coinciden en que esta promoción permitirá mantener comunicadas a las familias salvadoreñas y amigos.

Pero también es un agregado que las marcas quieren darle a los salvadoreños por su preferencia.

Para que no dejar de hablar

“Junto con el MAS! hemos llegado a concretar este gran proyecto, de tal manera que con la promoción de saldo gratis para nuestros clientes prepago es importantísimo, porque todos los clientes quieren hablar más, chambrear más y con esta promoción lo podrán hacer”, agregó Cristina Morán, también de Claro.

Otro dato que deberán de tener en cuenta los lectores de MAS! y clientes de Claro es que la promoción de los 50 centavos gratis sólo aplica bajo la modalidad prepago.

Además, una vez descargado el bono al móvil, no habrá problema si el usuario desea consumirlo el mismo día o en los días venideros.

“Siempre hemos pensado en la economía de nuestros lectores, por eso hemos decidió ayudarles haciendo este convenio con un socio estratégico como lo es Claro”, comentó Nóchez.

Además, los usuarios deberán de tomar en cuenta que el saldo no será acumulable, de allí la importancia de que lo puedan activar los martes, cuando entra en vigencia la descarga gratuita.

Sin embargo, no aplicará la misma si la activación hacia el móvil del usuario se realiza fuera de las horas antes mencionadas.

Tanto los lectores de MAS!, como los clientes de Claro deberán estar pendientes de la información que se difundirá esta semana.