Realizan acto cívico por el mes de la independencia

Autoridades se olvidaron del acto y comenzaron a promocionar los proyectos en el departamento.

descripción de la imagen
El acto cívico se realizó en la cabecera departamental de La Unión. Foto EDH /Insy Mendoza

Por Insy Mendoza comunidades@eldiariodehoy.com

2014-09-17 7:00:00

LA UNIÓN. El ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, y directores de las diferentes instituciones adscritas al MOP, participaron en el acto cívico departamental desarrollado en el parque de la localidad de La Unión.

Las autoridades del departamento y alumnos de los diferentes centros escolares participaron en la actividad cívica, donde el titular habló sobre los proyectos ejecutados en la ciudad puerto.

El alcalde Ezequiel Milla secundó lo dicho por el ministro al asegurar que han tenido un gran apoyo del ministro Martínez en varios proyectos del municipio.

Algunos de ellos fueron la donación del predio para construcción del parque de La Familia, el inicio de la reparación de las dos principales calles de la ciudad, y otras obras.

“Hemos sido la administración municipal que más obras ha desarrollado en la historia del municipio, pero todo se ha logrado con el apoyo del gobierno central”, indicó Milla.

El titular de Obras Públicas realizó visitas e inspecciones en varios proyectos que se desarrollan y otras que están por finalizar en el departamento unionense.