Fusal realiza campaña de recaudación

La entidad ha realizado una alianza con el restaurante El Zócalo para incentivar a sus clientes a luchar contra la desnutrición infantil.

descripción de la imagen
Daniela Rivas, coordinadora de recaudación de Fusal e Iveth Pérez de El Zócalo, anunciaron la iniciativa. foto edh / cortesía.

Por

2014-09-04 7:00:00

El programa Libras de Amor, de la Fundación Salvadoreña para la Salud y el Desarrollo Humano (Fusal), y restaurante El Zócalo, se unen en una campaña de recaudación de fondos.

Durante la alianza, el restaurante estará donando $1.00 por cada plato del menú especial. “La donación va directamente a mejorar la nutrición e impulsar el desarrollo de familias vulnerables de nuestro país”, enfatizó Iveth Pérez, propietaria de El Zócalo.

Según representantes de Fusal, una vez más, una empresa salvadoreña demuestra su compromiso de solidaridad poniendo a la disposición de todos los salvadoreños sus sucursales para motivar a otros a donar.

Los clientes de El Zócalo podrán escoger entre tres opciones de un menú especial: “Pa’ agrandar el corazón”, donde pueden disfrutar de ? sopa de tortilla, dos tacos y un postre a tan solo $6.99; “Ta’ contento ayudando” incluye tres tacos al pastor más una bebida natural por $5.59, y para disfrutar con amigos y familiares, el especial “Barriga Llena, Corazón Contento” de un totopo mixto, más pastor al centro y tres bebidas por $20.99.

“Invitamos a todos nuestros clientes a que se acerquen a las sucursal de El Zócalo en Santa Elena y El Zócalo Spicy a elegir el menú especial y apoyen, así, a Libras de Amor”, recalcó Daniella Rivas, gerente de recaudación de fondos de Fusal.

Actualmente, Libras de Amor atiende a más de 160 mil personas en 21 municipios, trabajando junto a la comunidad para transformar el futuro de las familias.