Yoga y relajación bajo la lluvia

Más de 100 personas participaron en la actividad realizada en el Parque Bicentenario

descripción de la imagen
Niños, jóvenes y adultos asistieron a la clase al aire libre, lo cual les permitió conectarse con su cuerpo y mente. Foto EDH / Miguel Villalta

Por Georgina Vividor comunidades@eldiariodehoy.com

2014-09-27 8:00:00

Como regalo de la naturaleza, la lluvia sirvió para crear un ambiente más espiritual durante la tercera edición de “Yoga Para Todos”.

Desde las 6:30 de la mañana, niños, jóvenes y adultos comenzaron a llegar al engramillado del parque Bicentenario para participar en esta sesión de yoga al aire libre.

La actividad, organizada por Yogashala El Salvador, reunió a más de 100 personas, quienes pudieron experimentar de primera mano los beneficios de esta disciplina milenaria.

Mientras la neblina y la frescura del parque invadía la atmósfera, los participantes aprovecharon para realizar diferentes posturas beneficiosas para el cuerpo y la mente.

Ivette Chinchilla fue una de las participó por primera vez en esta clase junto a sus hijos. Ellos viajaron desde Mejicanos al Bicentenario. “Nos sentimos completamente relajados, que bueno que existan este tipo de actividades abiertas al público”, dijo la asistente.

“Creo que esta una experiencia que todos nos debemos regalar, estar aquí, despertarse tempranito, hacer yoga con la naturaleza”, expresó, por su parte, Alexia Miranda, una artista plástica que lleva varios años practicando esta disciplina.

Según Miranda, el yoga le ha ayudado para tener una mejor salud y una concentración al realizar sus obras.

De acuerdo con María del Carmen de Palomo, “Yoga para todos” es un regalo que brinda Yogashala el último sábado del mes.

“Queremos que cada vez sean más las personas que se beneficien, para vivan en paz y con más tranquilidad y nutran su organismo a través de la respiración”, indicó De Palomo.