Tres lesionados en frustrado robo en colonia Miramonte

La zona donde se produjo el incidente es considerada por los vecinos como tranquila, y el hecho no dejó de causar alarma

descripción de la imagen
Sector de la colonia Miramonte, en San Salvador, donde ayer se dio un intento de robo. Foto EDH / Douglas Urquilla.

Por

2014-09-09 8:00:00

Tres miembros de una familia resultaron lesionados, luego de que varios sujetos intentaran entrar a robar a su casa. El hecho ocurrió en la Avenida Bernal, de la colonia Miramonte en San Salvador.

La Policía indicó que el robo frustrado ocurrió a las 6:30 de la mañana. Las víctimas estaban dentro de su casa cuando un carro rojo se estacionó afuera de la vivienda.

Los sujetos trataron de entrar a la casa, pero cuando los dueños se percataron, buscaron evitar el robo, fue entonces que los asaltantes les dispararon.

Tras la balacera, resultaron lesionados Mauricio B., de 58 años, y dos de sus hijos, José B. de 26, y Daniel B., de 15.

Según la Policía, las víctimas tenían lesiones en las manos y brazos, por lo que fueron llevados a un hospital privado de San Salvador y al Seguro Social, al parecer, su condición es estable.

Con las características del carro que dieron testigos, la Policía hizo un operativo de búsqueda de los asaltantes, pero no hubo sospechosos detenidos.

La zona donde se produjo el incidente es considerada por los vecinos como tranquila, y el hecho no dejó de causar alarma.

En el sector ya se han reportado robos de vehículos y asaltos callejeros.