Todos pueden aprender inglés con el álbum del diario MAS!

El nuevo álbum del MAS! será entregado de forma gratuita, en cada ejemplar, a partir del 22 de septiembre

descripción de la imagen
Todos pueden aprender inglés con el álbum del diario MAS!

Por Mauricio Pineda comunidades@eldiariodehoy.com

2014-09-18 7:00:00

Aprender inglés será fácil y divertido para los jóvenes, ya que el periódico MAS! te regalará, el próximo lunes, el álbum “Aprendé inglés en un 2X3”.

En el álbum se incluye una variedad de temas y ejercicios para cada momento de la vida y se podrán complementar con un cromo.

En total son 32 láminas coleccionables que encontrarán los lectores todos los lunes, miércoles y viernes en medio de cada ejemplar de MAS!.

El álbum será entregado de forma gratuita a partir del próximo lunes.

Mientras que el primer cromo podrá ser hallado el miércoles 24 de septiembre.

“Es un nivel básico de inglés, de fácil aprendizaje porque también hemos querido que el álbum se convierta en un libro de trabajo (con ejercicios a realizar) y el cromo les ayudará a llenarlo”, explicó la gerente de marca de MAS!, Claudia Nóchez.

Y como el periódico MAS! siempre se ha caracterizado por premiar la lealtad de sus lectores, cada lámina incluirá un cupón, el cual deberá ser llenado con los datos personales del lector y luego entregarlo en cualquiera de los quioscos ubicados en los centros comerciales del país (buscar ubicación en recuadro).

Una vez completado el álbum, y entregar llenos los cupones, los lectores tendrán derecho de participar en la rifa de 30 becas para que estudiar inglés en el Centro Cultural Salvadoreño.

Tome en cuenta que los contenidos son dirigidos a estudiantes entre los 5 y 12 años, que fueron elaborados por un grupo de profesionales del museo Tin Marín.

“Nosotros creemos que toda la pedagogía y el sistema que se ha implementado en los álbumes ha generado un acercamiento de nosotros hacia la niñez, ya que nos hemos involucrado en la educación en general de la niñez salvadoreña”, explicó Juan Carlos Novoa, director del museo Tin Marín.