Invitan a clases de cocina taiwanesa

Estas se impartirán el sábado en las instalaciones del Centro Chino, a las 10:00 a.m. y 2:00 p.m.

descripción de la imagen
Las clases magistrales serán impartidas por los chefs Wei-jhe Hong y el Prof. Kaiy-yi Chen. foto edh /archivo.

Por

2014-09-04 7:00:00

La Embajada de la República de China (Taiwán) y la Asociación Centro Chino, invitan a jóvenes salvadoreños, chefs y estudiantes de escuelas culinarias a participar en clases de cocina taiwanesa.

Estas serán impartidas este sábado por el Prof. Wei-jhe Hong y el Prof. Kaiy-yi Chen, ambos, chefs profesionales galardonados internacionalmente.

Ellos serán los encargados de compartir sus conocimientos en cultura culinaria taiwanesa con los participantes, quienes en dos clases en una misma jornada, podrán preparar platos fuertes y bocadillos taiwaneses.

Serán dos clases magistrales, la primera de ellas será sobre platos fuertes a las 10:00 y la otra sobre bocadillos taiwaneses a las 2:00 de la tarde.

Este evento se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Chino, ubicado en Reparto Cumbres de la Escalón, Final Avenida El Boquerón, Avenida Masferrer Norte.

De acuerdo con el Embajador de la República de Taiwán, Mtr. Andrea S.Y. Lee, esta actividad servirá para fortalecer los lazos fraternales existentes por más de 8 décadas entre ambos países.

De acuerdo a Lee, en ese periodo se han compartido aspectos culturales que forman parte del poder suave e inteligente que Taiwán ha venido promulgando y promoviendo alrededor del mundo en los últimos años.

Para solicitar mayor información puede llamar a la Embajada de la República de Taiwán al 2263-7592.