Hogar Padre Vito Guarato realizará misa de acción de gracias

La solemne misa será en las instalaciones del hogar. Autoridades de la Iglesia católica presidirán el evento religioso.

descripción de la imagen
La Asociación quiere agradecer al Creador la apertura del Santuario, el cual acogerá a los niños del Hogar y al público en general. Foto EDH / ARCHIVO.

Por Nidia Hernández comunidades@eldiariodehoy.com

2014-09-05 7:00:00

La Asociación Padre Vito Guarato ha organizado para mañana una solemne misa de acción de gracias, por la ratificación jurídica del histórico vínculo entre la Iglesia católica.

La misa se realizará en las instalaciones del Hogar, carretera a Los Planes de Renderos, km. 8 ? desvío a Casa de Piedra, a las 11 de la mañana.

El Nuncio Apostólico de Su Santidad, Monseñor León Kalenga junto al Arzobispo Metropolitano de San Salvador, Monseñor Luis Escobar Alas, presidirán el solemne acto.

Además, los miembros fundadores y la junta directiva de la Asociación participarán en la actividad religiosa.

La invitación también se extiende a los donantes de la obra y al público en general, para que se unan en oración y agradecer al Creador.

Asimismo, la organización hará la apertura del Santuario de Cristo Sufriente, el cual está dentro del Hogar y es utilizado tanto por los niños internos como por el público, donantes, contribuyentes y amigos de la Asociación.

En la jornada esperan una concentración multitudinaria de fieles católicos, ya que los miembros de la junta directiva consideran que es un momento de regocijo por las bendiciones de Dios.

El centro de la obra, que son los niños, también estarán presentes para compartir de la misa con sus padrinos , amigos y con los religiosos.