Policía localiza tres cadáveres en distintos puntos de la capital

Dos de los cuerpos fueron hallados en San Salvador y uno más en Ilopango, de ninguno de ellos se logró establecer la identidad.

descripción de la imagen
La PNC inspeccionó un cadáver localizado en una quebrada de la comunidad Suchitlán, en Ilopango. Foto EDH/Ericka Chávez.

Por

2014-09-07 8:00:00

Una de las víctimas fue localizada la madrugada de ayer, dentro de una bolsa negra, en las cercanías del parque Libertad de esta capital.

Las autoridades explicaron que la persona asesinada no tenía documentos, por lo que no pudieron establecer su identidad ni el móvil del homicidio.

Las autoridades fueron alertadas del hallazgo por transeúntes que pasaban por el lugar.

El otro cuerpo fue hallado, en la Comunidad Tutunichapa IV, en las inmediaciones del mercado San Miguelito.

Según la Policía, se trató de una persona del sexo masculino que fue asesinada con arma de fuego, tampoco pudo establecerse su identidad.

La tarde de ayer, la Policía también halló el cadáver semienterrado de otra persona en las cercanías de una quebrada de la comunidad Suchitlán, en Ilopango.

Al igual que en los casos anteriores, no se pudo identificar a la víctima.

Según la Policía, tenía varias horas de haber sido asesinada y no portaba ningún documento.

La Policía también reportó el cadáver de una señora de aproximadamente 88 años, localizado en la colonia Santa Lucía de Ilopango.

Según la Fiscalía, la señora llevaba más de 48 horas en la que se supone es su vivienda, sin haber sido reconocida por Medicina Legal.

Hallan niño arrastrado por río

El cadáver de Waller Alexander Morales Medrano, de seis años, quien fue arrastrado junto a su padre por la corriente del río Comalapa, en la jurisdicción de Tapalhuaca, en La Paz, fue hallado la tarde de ayer, confirmó la Policía.

El menor fue hallado a unos 300 metros de donde se presume se encontraba pescando junto a su padre, cuando fueron sorprendidos por la fuerte corriente.

Aún se mantiene desaparecido Óscar Enrique Bautista, de 38 años, padre del niño. Ambos residían en la colonia Buenos Aires, de Tapalhuaca.