Tres heridos en accidente en chalchuapa

La distracción al volante y el exceso de velocidad habrían ocasionado el accidente.

descripción de la imagen
El percance vial ocurrió en la entrada a Chalchuapa. Hombre recién operado salió lesionado.

Por Iris Lima nacional@eldiariodehoy.com

2014-09-27 8:00:00

Tres personas con heridas de diferente consideración fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido ayer, a las 8:20 de la mañana en la entrada de Chalchuapa, llegando desde Santa Ana.

En el hecho se vieron involucrados un pick up, placas P482-270, y una camioneta todo terreno, placas P 231-657.

Según la Policía, el conductor del pick up, de quien no precisaron nombre, se conducía desde Santa Ana hacia Chalchuapa y una distracción al volante hizo que invadiera el carril contrario, impactando frontalmente con la camioneta.

En esta última se conducía Jorge Zacapa, de 60 años, y su hijo, Mauricio Zapaca, de 35. Este último era el conductor del automotor.Parientes de los Zacapa explicaron que estos se dirigían rumbo a un consultorio en Santa Ana al retiro de puntos del sexagenario, quien recientemente había sido operado de una hernia.

Tanto padre como hijo fueron trasladados a un centro hospitalario privado de Chalchuapa, donde los atendieron por múltiples fracturas.

Mientras que el conductor del pick up fue llevado a un centro asistencial público, donde recibió atención médica. No fue detenido debido a las nuevas disposiciones de la ley del Fondo de Atención a Víctimas de Accidentes de Tránsito (Fonat).